Utilizamos Cookies de Publicidad de The Moneytizer. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web OK | +INFO

Gazapos – Errores de la Serie «El Pueblo»

La Vaca de Post-Producción

En los primeros Minutos del Episodio 2, Nacho y Pablo se chocan con una Vaca que aparece en mitad de la carretera. A pesar del gran trabajo de Post-Producción que han hecho para meter una Vaca que no existía, lo cierto es que se puede apreciar que esta no es real cuando el Coche se choca con la misma: En ese momento las ruedas salpican un poco de agua, pero el salpicado no parece afectar a la Vaca.

Error de Formato

En el Episodio 2, cuando Elisa acude a ver a un Abogado, la Transición de la anterior Escena a esta muestra un Edificio en Madrid. Hasta aquí todo correcto, el error se encuentra en el Formato de Imagen. Se puede ver un leve porcentaje de LetterBox (Barras a los lados), en este caso en las zonas superior e inferior de la Pantalla. Con una leve ampliación de la Imagen se hubiese solucionado, pero no se dieron cuenta en la Producción del Capítulo.

El Smartphone que aún no existía

En el Capítulo 4 de la Temporada 1 conocemos la vida de Cayetana (Ruth) cuando conoce a Rafael (Moncho). Esta vuelta atrás se sitúa antes del nacimiento de Orión, sin embargo, Cayetana está utilizando un Smartphone bastante reciente, no anterior a finales del 2017… ¿Cómo es posible?

¿Has visto algún otro Gazapo? ¡Coméntalo y lo añadiremos!

Compártelo en las Redes del Pueblo


Actualizado por última vez el 13 de febrero de 2020

  • Comentario de Jaime

    En la temporada dos me da la impresión de que al montar se han comido algunas escenas. Por ejemplo, cuando Arsacio descubre de dónde ha salido la batería. Tampoco se sabe qué ha ocurrido con las amigas de Isa

  • Comentario de anonimus

    En el capitulo 6 de la temporada 2 hay un momento en el que estan Pablo y Nacho hablando y encima de la cabeza de Pablo se ve un poco el pelo de un micro (intuyo yo que sera un micro). Concretamente en 13´55´´ .

  • Comentario de A no, anónimo

    En un capitulo Moncho se va a las ruinas de la cobertura a jugar online con la psp vita, cuando realmente no tiene acceso a Internet. Podrá tener cobertura, pero siendo el personaje que es dudo que tenga una tarifa de datos para poder conectar la consola.

    Luego la nueva versión de switch con la batería que dura mas de 14 horas mola, yo quiero una, lo único espero que no se me caiga al césped que se rompe muy fácil.

    Pedazo de serie. Igual no te ríes a carcajadas cuando la ves pero entretiene, ha planteado situaciones muy únicas.

  • Comentario de Ano nimus arg

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".