Gazapos – Errores de la Serie «El Pueblo»

La Vaca de Post-Producción

En los primeros Minutos del Episodio 2, Nacho y Pablo se chocan con una Vaca que aparece en mitad de la carretera. A pesar del gran trabajo de Post-Producción que han hecho para meter una Vaca que no existía, lo cierto es que se puede apreciar que esta no es real cuando el Coche se choca con la misma: En ese momento las ruedas salpican un poco de agua, pero el salpicado no parece afectar a la Vaca.

Error de Formato

En el Episodio 2, cuando Elisa acude a ver a un Abogado, la Transición de la anterior Escena a esta muestra un Edificio en Madrid. Hasta aquí todo correcto, el error se encuentra en el Formato de Imagen. Se puede ver un leve porcentaje de LetterBox (Barras a los lados), en este caso en las zonas superior e inferior de la Pantalla. Con una leve ampliación de la Imagen se hubiese solucionado, pero no se dieron cuenta en la Producción del Capítulo.

El Smartphone que aún no existía

En el Capítulo 4 de la Temporada 1 conocemos la vida de Cayetana (Ruth) cuando conoce a Rafael (Moncho). Esta vuelta atrás se sitúa antes del nacimiento de Orión, sin embargo, Cayetana está utilizando un Smartphone bastante reciente, no anterior a finales del 2017… ¿Cómo es posible?

¿Has visto algún otro Gazapo? ¡Coméntalo y lo añadiremos!

Compártelo en las Redes del Pueblo


Comentarios

  • -Durante el concierto Chicho habla por el móvil cuando se supone que no hay cobertura.

    -Cuando Pablo y Laura van a Madrid, Maca no aparece en todo el capítulo y no se explica qué pasó con ella. (Leo diría que son elipsis dramáticas).

    -Al final no se dice quien fue el albacea de Elisa: ¿habrá sido Echegui? ¿terminó confiando en Gus?

    -¿De dónde sacaba Maca hielo para seguir vendiendo bebidas?

    -Si Nacho era tan listillo ¿porqué no usó un software para dictar cuando digitalizaba el archivo municipal?

    31 de octubre de 2020 a las 06:53h Responder
  • cuando Amaya empezare como esteticien, le corta el moño a la señora Emilia, dejandole una melenita muy moderna. Sin embargo, en una escena siguiente, doña Emilia aparece de nuevo con su moño.

    • para no provocare a los pueblerinos

      16 de noviembre de 2020 a las 17:31h Responder
  • En el capítulo 3 en la casa de cándido hay una tele de los 1960 y en el capítulo 7 aparece una tele de 1980

  • El bigote del alcalde luego del capitulo de haberse modernizao al otro d{ia aparece blanco de vuelta jajajaja

  • en el 1×05 esta chicho hablando con etxegi y en el reflejo de las gafas de chicho se reflejan 2 personas y uno de ellos con el micro

  • En el cap 6, cuando el ovejas recoje al pelirojo para que lo acompane a dormir en su casa al dar la espalda este antes de cerrar la puerta se ve que el ovejas tiene un tatuaje en la espalda. Y bueno es muy bruto el para esas modas. eso en ese personaje no cabe….

  • En el episodio 6 de la 1a temporada cuando Ruth y Moncho están follisqueando, hay un fallo de rácor. Fíjese que Ruth en una escena está desnuda y al cambio de plano lleva un camisón amarillo.

    • La escena que están colgando la ropa Pablo y Laura, en su huerta, la ropa aparece y desaparece varias veces.

  • En el capítulo 1×07, las bicis con las que Gus y Nacho van al club de alterne no son las mismas que con las que vuelven por la carretera de noche.

    • Son las mismas Bicis.

      • No, no son las mismas. Me refiero a las bicis con las que vuelven por la carretera de noche (estas son distintas), no con las que llegan al pueblo (estas vuelven a ser las mismas). Las bicis con las que vuelven por la carretera son más modernas. Se diferencian en el manillar, las manetas de freno, y los frenos. Fíjate bien.

        • Me he fijado bien: Son las mismas.

          EL Manillar es el mismo, los Frenos también. Te puede confundir la Noche.

          • Son claramente distintas. Las bicis con las que van al club de alterne son bicis viejas con frenos de varillas, mientras que las bicis con las que van por la carretera de noche (en la escena donde casi los atropella un coche) son bicis modernas con frenos de cable y frenos V-brake. Te puedo mandar unas capturas de pantalla donde se ven claramente las diferencias (¿Hay alguna forma de enviarlas?).

            3 de marzo de 2020 a las 14:11h
          • No hiciere falta, lo mirase en el Full HD y se notaren más detalles.

            Ya se lo pasare a los 2 implicados en el Tuiter, a ver si me dieren Respuesta confirmativa del Gazapo.

            PD: Gaurda la Escopeta, que te la expropio…

            3 de marzo de 2020 a las 22:48h
          • No, no son las mismas. El actor que hace de Gus lo confirmó como curiosidad en su twitter.

            19 de abril de 2020 a las 22:55h
          • Convendría que usted leyese las fechas en las que algo fuere publicado.

            También convendría que leyese por qué confirmó dicha Curiosidad o, mejor dicho, a quién se la confirmó, a qué Cuenta, y a qué Web estuviere asociada dicha Cuenta del Tuiter ese.

            22 de abril de 2020 a las 00:11h
  • En la temporada dos me da la impresión de que al montar se han comido algunas escenas. Por ejemplo, cuando Arsacio descubre de dónde ha salido la batería. Tampoco se sabe qué ha ocurrido con las amigas de Isa

    21 de febrero de 2020 a las 11:09h Responder
    • Hay un Mensaje muy interesante debajo de cada Episodio. Convendriese que lo leyeres.

      21 de febrero de 2020 a las 16:38h Responder
  • En el capitulo 6 de la temporada 2 hay un momento en el que estan Pablo y Nacho hablando y encima de la cabeza de Pablo se ve un poco el pelo de un micro (intuyo yo que sera un micro). Concretamente en 13´55´´ .

    19 de febrero de 2020 a las 23:27h Responder
  • En un capitulo Moncho se va a las ruinas de la cobertura a jugar online con la psp vita, cuando realmente no tiene acceso a Internet. Podrá tener cobertura, pero siendo el personaje que es dudo que tenga una tarifa de datos para poder conectar la consola.

    Luego la nueva versión de switch con la batería que dura mas de 14 horas mola, yo quiero una, lo único espero que no se me caiga al césped que se rompe muy fácil.

    Pedazo de serie. Igual no te ríes a carcajadas cuando la ves pero entretiene, ha planteado situaciones muy únicas.

    19 de febrero de 2020 a las 18:54h Responder
  • Solo eso

    • ¿Has visto algún otro Gazapo? ¡Coméntalo y lo añadiremos!

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre.