Un Año después de estrenarse la Temporada 1 en Abierto, lo hiciese la Segunda. En Enero del 2021, estreno de la 2ª Temporada. Los 8 Capítulos que se estrenaron el 14 de Febrero de 2020 en Internet, pero con un Plus: Vas a ver 20 Minutos Extra en cada Capítulo, aproximadamente. Escenas que fueron eliminadas en la Versión de Internet para la Selva esa Amazónica y que sólo se podrán ver en TeleCinco o, una vez se emita, ya por Internet, y supiere o se pudiese imaginar dónde. Te dejásemos con una Promuca, la Fecha no la supiésemos pero lo anunciaremos cuando se conociese la misma, a más faltar.
La Tercera Temporada se grabará en 2021
A lo largo del próximo Año 2021 se grabará la Temporada 3 de la Serie. Para Verano ya estará lista, dejando paso a la Temporada 13 de LQSA, que se grabará justo después. Se desconocen Detalles de la Temporada 3, si bien la mayoría de Personajes van a seguir en Peñafría. El Final de la Temporada 2 se grabó por si la Serie no se renovaba, donde muestran cómo la mayoría ha continuado su Vida fuera de Peñafría a excepción de Cándido, Arsacio y el Ovejas.
No dudásemos que la Temporá Tercera tendrá bien aclarao ese Tema y bien justificao que hubiere regresos a Peñafría, si se hubiese podío crear este Universo, se pudiere continuar con el mismo, no preocuparse.
Comentarios
Cuando emitan en televisión la segunda temporada, ¿La vovereis a subir con esos 20 minutos de más?
Supongo que lo pondrán