El Pueblo: Estreno este Miércoles, 15 de Enero de 2020 a las 22:40h en TeleCinco

Recibimiento de los Urbanitas

Tras aterrizar el pasado 2019 en Prime Video, El Pueblo llega a TeleCinco para emitirse en abierto. Peñafría abre sus puertas para todos, los Miércoles a las 22:40h.

¿Qué sentido tiene vivir en ciudades abarrotadas, llenas de contaminación, hipotecas imposibles de pagar, estrés, atascos…? ¿De verdad no hay otra manera de vivir? Un grupo de urbanitas han decidido huir de la ciudad para instalarse en Peñafría.

Episodio 1 «Peñafría»

En el Episodio que da comienzo a la Serie, un grupo de urbanitas emprende la aventura de montar una ecoaldea en un pueblo abandonado de las tierras altas de Soria. Un variopinto grupo de personajes llega a las inmediaciones de Peñafría: una madre soltera con su hija adolescente, un par de amigos, un rockero en busca de inspiración, un constructor arruinado con su atractiva novia y un eterno opositor con su madre viuda.

Allí, les reciben los promotores de la iniciativa: Moncho y Ruth, una pareja de hippies que sueñan con convertir el pueblo en una ecoaldea colaborativa. Durante el acceso, algo accidentando, muchos de ellos comienzan a vislumbrar que la idea idílica que se habían forjado no tiene mucho con ver con la agreste realidad que les rodea.

Sus sospechas se confirman cuando descubren que en el pueblo hay pobladores muy peculiares con los que tendrán que aprender a convivir y que, además, su día a día es incompatible con las comodidades a las que estaban acostumbrados cuando vivían en la ciudad.

Compártelo en las Redes del Pueblo


Comentarios

  • I love it so much!!

  • LA MEJOR SERIE DE HUMOR. QUE NO PARE.

    22 de febrero de 2020 a las 16:16h Responder
  • A mí me parece muy bien el pueblo porque te diviertes te estás entretenido y que no paren de hacerlo a mi y a mi familia les encanta el pueblo

    MOLA UN MONTON EL PUEBLO QUE NO ACABÉ

    12 de febrero de 2020 a las 21:24h Responder

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre.