La Segunda Temporada de «El Pueblo» llega el 14 de Febrero: Ya se trabaja en la Tercera Temporada de la Serie

Temporada 2 de EL PUEBLO - Estreno 14 Febrero 2020

La lucha por el poder en las elecciones municipales, crisis de pareja y romances inesperados marcarán el modus vivendi de los habitantes de Peñafría en la segunda temporada de El Pueblo, con todos los episodios disponibles a partir del 14 de Febrero en esta Web, incluyendo la primera temporada.

La comedia, creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad y producida en colaboración con Contubernio Films, contará en la nueva entrega de episodios con su elenco original, encabezado por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán e Ingrid Rubio. Además, se sumará un nuevo nombre al reparto: Edu Soto, en el papel de un neohippie que fundará una singular comunidad en el remoto municipio soriano.

Dos meses después de su llegada a Peñafría, los residentes comenzarán a asumir mayor protagonismo en la toma de decisiones de los asuntos municipales. Nuevas mejoras como la instalación de la cobertura móvil, el acceso a internet y la digitalización del archivo local contrastarán con la insuficiencia eléctrica, ocasionada por el rápido crecimiento de la población.

Ya se trabaja en el Rodaje de la Temporada 3, que podrá visitarse en Valdelavilla

Según ha podido conocer Teleprograma (Diez Minutos), Prime Video ha dado «Luz Verde» a la Producción de la Tercera Temporada de la Serie.

Hace unas Semanas se reunieron en Valdelavilla, el Pueblo donde se graba la Serie situado en Soria, para supervisar los detalles y mejoras a realizar de cara a la grabación de la Temporada 3 con el Equipo.

El Rodaje se prevé comience en Marzo, contando como novedad con el hecho de que se podrá visitar, para que se puedan descubrir los entresijos del Rodaje, tal y como ha adelantado Javier García, del Área de Empresas Participadas de Caja Rural de Soria.

La Temporada 2 no se verá al completo hasta que se emita en TeleCinco

A pesar de que estará disponible a partir del 14 de Febrero online, la Versión que podremos ver desde entonces será la del Formato Internacional, con 50 Minutos por Capítulo. Cuando se emita en TeleCinco, cada Episodio de la Segunda Temporada tendrá una duración de 70 Minutos, por lo que pasarán Meses hasta que veamos la Temporada al completo.

Una Temporada con un Final Cerrado

En una entrevista para Teleprograma, Alberto Caballero dejó claro que la trama de la Serie no se podía estirar mucho porque, una vez que tanto los urbanitas como los lugareños se acostumbren unos a otros, ya no existirá conflicto. Indicó que el Final de la Segunda Temporada es cerrado, por si no hubiera renovación. «Tampoco sería un disgusto que no hiciéramos más Temporadas, porque hemos contado lo que queríamos y el Final es Cerrado», dijo.

Compártelo en las Redes del Pueblo


Comentarios

  • ¿Se sabe cuando van a poner la segunda temporada en tele5?

    23 de noviembre de 2020 a las 13:22h Responder
  • Es la segunda vez que la veo completa, las dos temporadas. Y sigo explotando de risa con los mismos comentarios y con algunos nuevos que se te escapan.

  • Esta serie me encanta ahora que estamos confinados por la pandemia me gustaria saber cuando se va ha poder visitar el pueblo, por logica cuando podamos salir pero me gustaria que se pudiera saber cuando se pueda visitar y en que condiciones, puesto que yo soy muy amante de lo rural

  • Me encantaria mucho que se hiciera una tercera parte y mas, aunque la base esta en la disparidad y sobretodo en el conflicto tambien la estabilidad de los personajes es buena tambien en otras series funciona

  • Me alegro que estéis pensando en una tercera temporada.es muy buena.y que vuelvan los personajes de nuevo al pueblo.el de los pisos en algún lado se tiene que esconder;los nuevos empresarios,seguro volverían por seguir a su amor cuando por fin salga la cosecha que plantaron en su día.el roquero se puede unir al nuevo ídolo del pueblo,que buena canción encima del trastor y los jipis que monten algo ecologico.cualquier cosa será bien recibida.hasta los de monte pinar tienen casas vacías.pero sin vaciar las que ya hay.gracias por hacernos reir

  • esta serie es muyy buena tienen q acer una tercera temporada

  • Es una serie genial que nos da buenos ratos de humor durante este encierro. Muy buen argumento y genial reparto. Estamos con ganas de más!

  • Cuanto es q se supune q debe de salir la segunda temporada en tele 5?

  • Eso de que cuando se acostumbren unos a otros no hay conflicto no es verdad, tu como director puedes hacer que siempre haya conflicto, La que se avecina lleva 11 años y todavía no se han acostumbrado unos a otros

  • es perfecta

  • Por favor seguid asi! sois los mejores
    Namaste!

  • unos maquinas! seguid asi por favor!

  • llore cuando se termino la t2

  • Genial ¡¡¡¡

  • Me encanta esta serie, por los natural, por su humor, por los actores. Tiene todos los ingredientes y sin violencia; se puede pedir más ?
    Muchas temporadas y más de estas

  • Ni confirmo ni desmiento que me gusta esta serie

  • que nos se acabe nunca el pueblo

  • Que no se acabe por favor !!!!!

  • Esta muy guapa como tu guapo

    14 de febrero de 2020 a las 17:28h Responder
  • me encanta esta serie

    12 de febrero de 2020 a las 07:18h Responder
  • bueno creo que el pueblo es una serie que tendra muy buena aseptacion y por lo mismo antes de terminarla quizas pudieran aprecer personajes nuevos de las vidas pasdas de los ya existentes produciendose asi nevos conflictos esto se agradeceria mucho nos gusta contar con buenas series y esta es otra de ellas no es como la que se avesina pero si pudiera dar mucho de si ejemplo de eso fue AQUI NO HAY QUIEN VIVA que era un edificio de 6 pisos y aun asi dio para 5 temporadas y en el pueblo tenen mas viviendas o por lo menos mas d eagregarlas a fin de cuentas nunca se ha dicho cuantas casas hay en el pueblo y segun el alcalde habian mas casas vacias aprobechenlo para que asi podamos disfrutar de la serie por mas tiempo MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO SOY FAN

    7 de febrero de 2020 a las 04:58h Responder
  • esta serie es una genialidad

    7 de febrero de 2020 a las 01:46h Responder

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre.