La Segunda Temporada de «El Pueblo» llega el 14 de Febrero: Ya se trabaja en la Tercera Temporada de la Serie

La lucha por el poder en las elecciones municipales, crisis de pareja y romances inesperados marcarán el modus vivendi de los habitantes de Peñafría en la segunda temporada de El Pueblo, con todos los episodios disponibles a partir del 14 de Febrero en esta Web, incluyendo la primera temporada.

La comedia, creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad y producida en colaboración con Contubernio Films, contará en la nueva entrega de episodios con su elenco original, encabezado por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán e Ingrid Rubio. Además, se sumará un nuevo nombre al reparto: Edu Soto, en el papel de un neohippie que fundará una singular comunidad en el remoto municipio soriano.

Dos meses después de su llegada a Peñafría, los residentes comenzarán a asumir mayor protagonismo en la toma de decisiones de los asuntos municipales. Nuevas mejoras como la instalación de la cobertura móvil, el acceso a internet y la digitalización del archivo local contrastarán con la insuficiencia eléctrica, ocasionada por el rápido crecimiento de la población.

Ya se trabaja en el Rodaje de la Temporada 3, que podrá visitarse en Valdelavilla

Según ha podido conocer Teleprograma (Diez Minutos), Prime Video ha dado «Luz Verde» a la Producción de la Tercera Temporada de la Serie.

Hace unas Semanas se reunieron en Valdelavilla, el Pueblo donde se graba la Serie situado en Soria, para supervisar los detalles y mejoras a realizar de cara a la grabación de la Temporada 3 con el Equipo.

El Rodaje se prevé comience en Marzo, contando como novedad con el hecho de que se podrá visitar, para que se puedan descubrir los entresijos del Rodaje, tal y como ha adelantado Javier García, del Área de Empresas Participadas de Caja Rural de Soria.

La Temporada 2 no se verá al completo hasta que se emita en TeleCinco

A pesar de que estará disponible a partir del 14 de Febrero online, la Versión que podremos ver desde entonces será la del Formato Internacional, con 50 Minutos por Capítulo. Cuando se emita en TeleCinco, cada Episodio de la Segunda Temporada tendrá una duración de 70 Minutos, por lo que pasarán Meses hasta que veamos la Temporada al completo.

Una Temporada con un Final Cerrado

En una entrevista para Teleprograma, Alberto Caballero dejó claro que la trama de la Serie no se podía estirar mucho porque, una vez que tanto los urbanitas como los lugareños se acostumbren unos a otros, ya no existirá conflicto. Indicó que el Final de la Segunda Temporada es cerrado, por si no hubiera renovación. «Tampoco sería un disgusto que no hiciéramos más Temporadas, porque hemos contado lo que queríamos y el Final es Cerrado», dijo.

Compártelo en las Redes del Pueblo



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".